El regreso del viejo Folk


Pasaron cerca de 40 anhos hasta reaparecio en la escena mundial, 40 anhos de reclusion debido a infructuosas maneras de ser reconocida. Finalmente el Jueves 14 reaparecio en el Bowery Ballroom -ex teatro de no mas de 140 mts.2 con un sonido increible-, Vashti Bunyan. Una real ‘mamita’ del Folk Ingles, de un poder sentimental en su voz, como nunca lo habia visto, de una simpleza y suavidad increible, digna de ser reconocida.
Reconociemiento brindado finalmente por Four Tet, quienes la redescubrieron -despues de que estubo “perdida” en los campos ingleses debido a una fuerte depresion-, viajaron a los bosques y la convencieron de regresar a las pistas musicales, haciendola participe de ciertos recordings del grupo.

Hoy en dia acaba de lanzar un nuevo disco, y claro ademas un re-edicion de su antigo disco con algunas canciones co-producidas por Jagger y Lennon, entre otros.
Ojo con ‘la mamita’.

>proximamente el domingo toca Torstoise, tengo entrada, ojala den dia libre.

Saludos

Publicado en Sin categoría

por NNM.cl

Pasaron cerca de 40 anhos hasta reaparecio en la escena mundial, 40 anhos de reclusion debido a infructuosas maneras de ser reconocida. Finalmente el Jueves 14 reaparecio en el Bowery Ballroom -ex teatro de no mas de 140 mts.2 con un sonido increible-, Vashti Bunyan. Una real ‘mamita’ del Folk Ingles, de un poder sentimental [...]

¿Qué te parece?

NNM es una publicación distribuida con licencia CC BY-NC. El contenido publicado es solo con propósitos promocionales. Puedes solicitar el retiro de tu material a info@nnm.cl.