Por Mono / 01-02-2009 / 7 comentarios

Aquí les dejo un comunicado de nuestros amigos de Monosónica:
Estimados monosónicos/as,
Si pensaron que la página estaba reestructurándose, estaban equivocados. Lamentablemente “la internets” tiene sus desventajas, y nosotros (y obviamente, ustedes) fuimos los perjudicados de un asqueroso hackeo.
Personas que aún desconocemos entraron al panel de Wordpress, borraron todas las entradas, cambiaron las claves del admin y nos dejaron literalmente en pelota, prácticamente sin poder hacer nada. Sin embargo, al caso ya esta en manos de la Brigada del Cybercrimen de la Policía de Investigaciones y estamos trabajando a full para lanzar un nuevo sitio lo más pronto posible, mucho mejor que el anterior, con las entradas antiguas y con muchas cosas nuevas.
También se vienen fiestas de relanzamiento, las que serán avisadas con anticipación. En definitiva, simplemente queremos pedirles disculpas a nuestros lectores por este mal rato provocado. Disfruten sus vacaciones, y estén atentos al sitio, camarón que se duerme…se lo lleva la corriente.
Felipe Suau
Director
Monosonica
garbo
/ Febrero 2 2009 / 5:24 pm / dijo:
el que rie ultimo rie mejor !
agustin saavedra suau
/ Febrero 2 2009 / 5:31 pm / dijo:
hahaha que empuje pipe!
asi es monosonica no muere
todo pasa por algo
y finalmente esto te dio mas fuerza
como dicen por ahi …lo q no te mata…te hace mas fuerte
saludos
mi apoyo en todo
pitu fuentes
/ Febrero 2 2009 / 5:34 pm / dijo:
algo tan cool en verdad no puede morir !!!!
kss4us!
pitu
f.astudillo
/ Febrero 3 2009 / 1:35 pm / dijo:
quien puede ser tan mala onda.
LEGO
/ Febrero 3 2009 / 8:19 pm / dijo:
Awante Monosonica!!!!
careloko
/ Febrero 5 2009 / 6:28 pm / dijo:
2 semanas abajo y ya los hecho de menos!
francisco
/ Febrero 6 2009 / 6:12 pm / dijo:
<animo y a reconstruir!