Search for content, post, videos

Especial Fauna Primavera, Parte 1: Fauna Primavera Stage (Espacio Riesco/Noche)

Este año tendremos una nueva edición del festival Fauna Primavera, el sábado 12 de noviembre, el cual se desarrollará en dos lugares: su versión día será en el Espacio Centenario y en la noche se traslada a Espacio Riesco. Al estar a sólo cinco días de poder disfrutar más de 15 horas de buena música, la clave está en ir preparado para saber qué vamos a poder escuchar en cada escenario. En este contexto, decidimos contarte sobre la estrella, la apuesta segura y la sorpresa que puedes encontrar en el Fauna Stage Noche (Espacio Riesco).

LA ESTRELLA: Róisín Murphy

Sin lugar a dudas el show imperdible de este escenario y, quizás, del festival completo. De a poco nos hemos ido preparando para su show, gracias a nuestro enviado especial en Londres y con la crítica que hizo Patricio Guzmán a su último álbum Take Her Up To Monto (2016) donde nos muestra el lado más experimental de la irlandesa, una búsqueda fuera de su zona de confort. Por todo o anterior, no te olvides de estar a las 23:15 esperando que empiece a sonar su música.

LA APUESTA SEGURA: Matanza

Probablemente el acto de electrónica más importante que ha salido de nuestro país en los últimos años. Sus sets son una fiesta de inicio a fin que viaja por distintos géneros de la electrónica y que logra hipnotizar a los bailarines. Si buscas diversión, recuerda estar a las 00:00 en el Fauna Stage.

LA SORPRESA: Eggglub

El chileno Daniel Cancino es un destacado beatmaker que se ha hecho reconocido en lo últimos años por su sobresaliente talento para la Roland SP-404, el sampling y con algunos lanzamientos en sellos locales. Para que se hagan una idea de lo que pueden ver el sábado a las 22:30, les dejamos esta sesión para Satta Tv.

Los horarios:

screen-shot-2016-11-08-at-8-51-23-am