Search for content, post, videos

Pirotecnia presenta el primer LP de Fernanda Arrau: A Larga Distancia

Un amplio recorrido en la noche santiaguina es lo que ha forjado el sonido que la DJ Fernanda Arrau ha presentado en sus inicios como productora. Eso lo pudimos ver en su primer EP, Cambio/Fuera, lanzado el año pasado como parte de la segunda camada del sello Pirotecnia, comandado por DJ Raff y Dalal Leiva.

Para su segundo trabajo, Arrau decidió ir más allá y apostar por un formato más largo. Así es como llega su primer disco formal, o LP, titulado A Larga Distancia. En él se profundizan las ideas y concepciones sobre la pista de baile que había mostrado en el anterior, pero además expande los estados de ánimo al incluir distintas colaboraciones. Eso queda de manifiesto con la más lenta “Isla”, donde canta Elisita Punto (MKRNI); o para qué decir el single principal, “Dilo”, que cuenta con la voz de la rapera Planta Carnívora y es la canción más antigua del lote.

La colección la completan un par de canciones donde Arrau explora en ese techno más trasnochado, junto a Roman (MKRNI, Roman & Castro) en la asistencia de producción, y una colaboración con Nicolás Castro, del mismo dúo, en “Beauty Salon”. Thomass Jackson, el argentino radicado en México y que acaba de fundar un sello junto a Iñigo Vontier, ofrece un remix también.

El arte es de Sandrine Anne Sautejeau y ya puedes escucharlo completo y comprarlo desde hoy. Pronto estará disponible también en vinilo.