Search for content, post, videos

Nova Materia estrena All the Way, su segundo EP

Después de haber sepultado la idea de seguir trabajando con los cánones del rock más convencional que les conocimos -en distintas vertientes- a través de Pánico, Eduardo Henríquez y Caroline Chaspoul se abrieron a explorar nuevos territorios bajo el seudónimo Nova Materia. En su primer EP, editado en 2015 por el sello francés Kill the DJ (liderado por la destacada DJ y productora Chloé), siguieron la senda que habían explorado en el norte de Chile, de buscar el sonido en distintos elementos, para llevarlo a un lenguaje de club más psicodélico.

Eso es lo que profundizan en All the Way, el segundo EP que firman juntos, que esta vez decidieron publicar en un sello chileno. BYM -el mismo de bandas como Föllakzoid, The Holydrug Couple o La Hell Gang- fue el elegido para mostrar estas dos canciones originales junto a tres remixes, a cargo de los mismos Föllakzoid y también de Alejandro Paz y Pabs Debussy, este último seudónimo de Paul Thomson, baterista de Franz Ferdinand.

Además, el lanzamiento viene atado a la buena noticia de que se estarán presentando por primera vez de manera abierta a público en Chile, el próximo 18 de marzo en la Blondie.

Revisa también el vídeo del primer single: