Search for content, post, videos

Alejandro Paz estrena dos canciones de su LP debut

En los últimos meses, el DJ y productor chileno Alejandro Paz (en la foto, por Rodrigo Ferrari) ha estado trabajando en su primer LP oficial, en el que ha buscado dentro de sus influencias históricas para buscar un sonido más cercano al rock latino que al house o techno que ha mostrado en sus EPs o DJ sets.

Desde esta semana ya tenemos más luces al respecto. El álbum llevará por título Sin Llorar y saldrá durante este año a través del sello argentino Geiser Discos, casa de artistas como Banda de Turistas, Ibiza Pareo o Francisca y los Exploradores, entre otras. Todo esto lo contó en el regreso de Tierra Parlante, el programa de música chilena de Red Bull Radio conducido por Nicolás Castro, que desde esta nueva etapa comenzará a grabarse en un estudio que se instaló en el Barrio Italia, todos los martes a las 19:30 y con acceso abierto al público, para luego estrenarse en la plataforma mundial los miércoles al mediodía.

En el programa, además, Paz adelantó dos canciones del disco tocándolas con la banda que armó especialmente para el proyecto, con Diegors en guitarra y Felipe Warjol en teclados. También participó Mariana Montenegro, mitad del dúo Dënver, quien adelantó música de su proyecto solista Arigato.

El programa puedes escucharlo completo acá abajo.