Search for content, post, videos

Elias Deepman presenta Life from Mars, su primer LP

El siempre inquieto Elías Vásquez, más conocido a través de su seudónimo Elias Deepman, acaba de dar un paso importante en su carrera como productor. El co-fundador de Panal Records, junto a Kamila Govorcin, anunció su primer lanzamiento en formato LP para el 20 de mayo, que será además la referencia 14 del sello.

Titulado Life from Mars, en honor a los atardeceres rojizos del verano santiaguino, el trabajo fue trabajando justamente entre la capital y la sureña Puerto Montt. Esto puede explicar una búsqueda que no siempre enfoca a la pista de baile y que, beneficiándose del formato más largo, permite explicar otros intereses que ha tenido Deepman en una carrera diversa.

Así nos encontramos tracks más representativos del sonido deep techno o acid house de Panal, pero al mismo tiempo otros con ritmos más quebrados como “Bohemian Groove” o ensoñadores como la canción titular, una colaboración con la colombiana Magdalena, cabeza del sello Broken Mind.

En la electrónica no siempre es fácil dar el salto más allá de formatos abreviados, pero en Life from Mars Deepman presenta un relato mucho más coherente que una simple colección de canciones sueltas. En el link de Bandcamp que encontrarás abajo puedes escucharlo por adelanto y pre-ordenarlo si lo quieres para el 20 de mayo. O bien escucharlo en Soundcloud si es tu plataforma de preferencia.