Search for content, post, videos

Alejandro Paz lanza Sin Llorar, su disco debut

El LP siempre ha sido un formato difícil para los productores de música electrónica, cada vez más asiduos al single efectivo o al EP. Y, cuando finalmente dan el salto, son pocos los que consiguen generar una obra completa con un concepto claro. Dentro de este grupo podemos encontrar a Alejandro Paz, quien puso en paréntesis su acercamiento al club para arriesgarse con un disco en largo en el que pudiera explorar sus capacidades como compositor, cantante y también integrante de una banda.

Sin Llorar junta nueve canciones con sensibilidades muy distintas a canciones como “Duro” o “Váyanse”, pero que quizás sí hayamos podido ver insinuadas en “Nada Más”, otra de las que formó parte de su EP para Sanfuentes Records. Apoyado por los músicos, productores y compañeros de sello en Discos Pato Carlos Diego Morales (Diegors) y Felipe Sánchez (Guarjol), Paz expandió no sólo la temática de sus canciones, sino también las posibilidades instrumentales que dan las guitarras y arreglos musicales más complejos, inspirados en su siempre confeso amor por el new wave y las bandas de la movida de rock latino de los ’80.

Sin Llorar ya está disponible a través del sello argentino Geiser Discos, también más enfocado en artistas fuera del mundo de la electrónica como Banda de Turistas, Francisca y Los Exploradores, Diosque o Ibiza Pareo. Ya puedes escucharlo completo también a través de distintas plataformas de streaming, como acá abajo: