Search for content, post, videos

Jeffrey Paradise lanza nuevo single solista

Por años, Poolside ha sido uno de los proyectos que más hemos disfrutado en este sitio, independiente de las tendencias del momento. Lo que hacen juntos Filip Nikolic y Jeffrey Paradise es música atemporal y, como tal, celebramos su sorpresivo disco lanzado en junio.

Pero ahora estamos aquí para contarles que este último presenta su segundo single como solista, manteniendo y profundizando ese sonido disco ligado al disco, pero con mayor amplitud estilística, incorporando sonidos latinos y africanos que ya hemos podido notar en sus sesiones como DJ que ha subido a su cuenta de Soundcloud.

“Dream with You” cuenta con la voz de la burkinesa Mandjou Koné, a quien Paradise vio cantar en una actividad de Berkeley y corrió a pedirle que colaboraran. Pero los invitados estelares en la canción no terminan ahí: el bajo estuvo a cargo de Matt Safer, el mismo que nos dejó recuerdos imborrables en The Rapture; además de producción adicional de Lewis Pesacov, de Fool’s Gold.

La canción vendrá en un EP complementada con una versión instrumental y dos remixes del también estadounidense Bosq. Acá pueden escuchar la original, con su video correspondiente.