Search for content, post, videos

Kamila Govorcin y Slang lanzan nuevos EPs en Panal Records

Movido ha sido agosto para el sello Panal. A distintas noches que han tenido en clubes locales se suma también la actividad discográfica, que los ve reafirmándose como uno de los nombres fundamentales y más prolíficos del underground electrónico local. Además, en el camino han logrado impulsar un sonido que encuentra puntos comunes en los artistas afiliados, desde una de sus co-fundadoras hasta un debutante.

Partimos por Kamila Govorcin, quien ha tenido un gran 2017 marcado por su primera gira europea y haber sido confirmada -junto al co-fundador del sello, Elías Deepman- como parte del cartel 2017 del festival Fauna Primavera. Recién llegada de esa aventura se lanza con El Mundo, su nuevo EP, creado en la tranquilidad de su estudio en Cahuil, y en el que explora esa veta de techno más meditativa que caracteriza su música y sus sets, coexistiendo canciones para todas las horas de una noche.

Después nos encontramos con Slang, alias del productor porteño Nicolás Sarmiento, quien llega a Panal con un sonido que se alinea a la perfección con lo que ha sido su propuesta. Nocturno es el lanzamiento 17 del sello. Iniciado una noche que se le cayó una fecha en su ciudad, decidió quedarse a explorar los cruces entre los ritmos del techno y la Roland TR-909, los pads reflexivos del dub y los bajos ácidos, buscando un resultado que apelara tanto a la mente como al cuerpo.