Search for content, post, videos

Martin Noise y Kunde se unen en nuevo EP para Playground Records

Desde su formación, hace un par de años, el sello trasandino Playground Records ha entrada fuerte con una serie de lanzamientos de los artistas que dan vida a la fiesta del mismo nombre, una verdadera institución de carácter familiar y amistoso en la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente el lote está repartido entre España, Francia y la base bonaerense, pero eso no ha mermado ni las ganas de armar fiesta ni el ímpetu de hacer música. Todo lo contrario, lo ha esparcido por el mundo. Así lo demuestra la primera colaboración entre dos de las fundadores, Martín Noise y Paulino Kunde, quienes se unieron para mostrar una propuesta más ligada a hacer canciones con ganchos, pero sin perder de vista el lado oscuro de la pista de baile.

Así nace “El Tigre”, un personaje que muestra mil y un caras gracias un enorme pack de remixes de los más distintos ánimos y colores, en una selección que incluye a nombres como los mexicanos Iñigo Vontier y Tkuz, los chilenos Roman & Castro, los locales Nahuel o Marzian y el brasileño Vitor Munhoz.

Acá abajo puedes escuchar el lanzamiento completo y, si los quieres tener, comprarlo en Juno.