Search for content, post, videos

Frecuencias 2017 anuncia sus actividades y showcases

Este fin de semana, en el Centro GAM de Santiago, Frecuencias tendrá su primera versión. El encuentro y mercado internacional de música electrónica tendrá a distintos exponentes de las múltiples facetas del género, desde el artístico hasta el de negocio. A través de distintas presentaciones, charlas y talleres, tanto los asistentes (la entrada es gratuita) como los protagonistas podrán acercar posiciones para entender mejor el contexto en el que se desarrolla.

En cuanto a la música, sellos como Pueblo Nuevo, Pirotecnia, Caja de Ritmos, Infinite Machine, Panal, Discos Pegaos y Drumma, entre otros, tendrán espacios para mostrar su trabajo. El sábado, los artistas que se presentarán son Pol del Sur, Alejandro Vivanco, Elias Deepman, Kamila Govorcin, White Sample, Aldo Cádiz, Marcelo Rosselot, Dementira, Motivado, Foex, PerezMuerez, Joaquín Lledó, Negro Pésimo y Tressor.

El domingo será el turno de F600, Fantasna, Juan Matus, Tomás Urquieta, Mika Martini, Poltamento, Luis Marte, Fat Pablo, The Ripped, Gronotek, VNZO, Rodrigo Laffert y DJ Wask.

En cuanto a las charlas, temas como los festivales, medios de comunicación y hasta una clase de diseño sonoro serán parte también del encuentro.

Toda la información, y las inscripciones gratuitas, las puedes encontrar en la página oficial de Frecuencias 2017.