Search for content, post, videos

Color Plus se suma a Cazería Cazador y lanza nuevo EP

Parte de la gracia de construir escena -sea local, regional o global- tiene que ver con estrechar lazos entre artistas con visiones similares, sin importar en qué parte del mundo estén. De eso se trata el nuevo lanzamiento de Cazería Cazador, a cargo de Color Plus. El proyecto del neoyorquino Lars Probert nace del corazón del Brooklyn más oscuro, donde se desarrolla Swim Team, un colectivo que hace fiestas y ha lanzado música, sin convertirse del todo aún en un sello.

Criado en la obsesión por ritmos como el jungle, el UK bass, el grime y ritmos rápidos, Probert ha ido logrando poco a poco un sonido propio junto a sus compañeros. Hoy, una alianza con productores de ideas similares sobre la pista de baile en Chile rinde frutos con el EP Nota Huminne.

Prescindiendo de melodía, y usando los elementos rítmicos para satisfacer todas sus necesidades narrativas, Color Plus se pasea por una buena gama de estilos para decantar en una visión única y particular de techno, con la gracia de que puede ser incorporado en los sets de DJs de gustos distintos.

El EP sale oficialmente el 30 de octubre y puedes pre-ordenarlo por aquí, además escuchar una muestra acá abajo. De bonus, su set en Boiler Room que demuestra su habilidad para moverse en un amplio espectro.