Search for content, post, videos

Juan Pablo Abalo y Nicolás Alvarado lanzan split en I S L A

Desde esta semana, el inquieto sello local I S L A tiene un nuevo lanzamiento para disfrutar. Se trata de Acciones Domésticas, un split entre uno de sus co-fundadores, Nicolás Alvarado (IIOII, Isla del Sol, Fármacos), y el cantautor y arreglista Juan Pablo Abalo como artista invitado.

El lanzamiento está compuesto por dos canciones cada uno, en la que aprovechan de mostrar miradas más personales cercanas a la línea editorial que ha ido curando con especial cuidado el sello a lo largo de su breve pero contundente historia. El resultado, eso sí, es bastante más amable que otras muestras más experimentales, y la escucha corre con asombrosa facilidad.

El trabajo estuvo hilado por la producción de Alvarado en las cuatro canciones, y además en la guitarra en “Segundas Voces, de Abalo. Bien cabe recordar que la colaboración entre ambos no es nueva, ya que el primero tocó guitarra en Los Días Contados, el proyecto que tiene el segundo junto a Luis Felipe Saavedra.

Sin más preámbulos, acá puedes escuchar el lanzamiento, y comprarlo directamente a través de la misma cuenta de Bandcamp.