Search for content, post, videos

Vuelve Campo Abierto: CYHSY, Phonique ft Erlend Øye y Fernando Milagros

Vuelve nuestro festival de Verano favorito.

Campo Abierto se realizará el próximo Sábado 27 de Enero en el Parque Cachagua desde las 6PM, y vuelve con un gran line up y grandes cambios.

Primero hablando de los invitados, los encargados de animar la jornada serán los Norteamericanos Clap Your Hands Say Yeah y el chileno Fernando Milagros. la fiesta siga con Phonique haciendo por primera vez en nuestro país un Ft. con Erlend Øye. El cantante noruego cantará sobre las colaboraciones que tienen juntos como “For The Time Being” y “Casualities”.
Salamanca Selector, será el dj oficial de la jornada completa.

Uno de los grandes cambios es que la entrada será GRATIS, por lo menos para los primeros 2.000 que se inscriban en puntoticket. Será 1 entrada por persona que se inscriba, solo +18 y la entrada estará limitada hasta las 8PM (Apertura de Puertas 6PM). Son entradas asociadas al rut, por lo que solo podrán ser usadas por el que las retira.

Después que se agoten las 2.000 invitaciones, la entrada costará 15.000. 20% de descuento para quienes paguen con Visa CMR o Débito Banco Falabella.

Tambien la jornada no solo estará llena de música, sino que la gastronomía jugará una parte muy importante y los chefs Tomas Olivera y Benjamin Nast (De Patio) estarán encargados de preparar algo especial para la jornada y alimentar a los asistentes de la Campo Abierto. Tambien estará la gente de Bigi Coffee.

Será una jornada única, y un infaltable en la agenda de tus vacaciones.

Campo Abierto 2018 Presenta:

Clap Your Hands Say Yeah, Phonique Ft. Erlend Øye, Fernando Milagros y Salamanca Selector
27 de Enero 2018, Parque Cachagua.
Primeras 2.000 Gratis AGOTADAS. Después: 15.000. 20% de Descuento pagando con Visa CMR y Débito Banco Falabella.
Entradas en Puntoticket a partir del Jueves 28 de Diciembre.
Cerveza Oficial: SOL
Auto Oficial: Subaru
Auspician: Canada Dry, Aperol, Amaranta.