Search for content, post, videos

Move D en Chile

Fecha: 25 enero, 2018

Hora: 23:00

Recinto: Santo Diablo Zapallar

2018 comienza con una leyenda de la música electrónica alemana debutando no sólo en Chile, sino también en Sudamérica. David Moufang, conocido por su trabajo solista como Move D, viene empujando los límites del techno desde principios de los ’90, cuando junto a Jonas Grossman formaron el dúo Deep Space Network, motivados por influencias como Pink Floyd, Kraftwerk y la película 2001: Odisea del Espacio.

Desde entonces ha trabajado por fusionar las corrientes más profundas del techno con corrientes como el jazz, logrando gran renombre e influencia en artistas que han venido después de él, incluyendo una notoria influencia en algunas corrientes de la electrónica en Chile.

Su debut no será en Santiago, sino -aprovechando la temporada estival- en la costa de Zapallar, en el bar Santo Diablo. Lo acompañarán los Djs locales del sello Clandestinne Music y también de Cosmocity, organizadores del evento.

Puedes comprar tus entradas más baratas de forma anticipada a través de este link en Passline. Y más info puedes encontrar en el evento de Facebook o acá abajo.

MOVE D EN CHILE

Jueves 25 de enero
Santo Diablo (Moisés Chacón 111, Zapallar)

Primera preventa: $7.000
Puerta: $10.000

Además:

Enrique Costabal
Federico Bisello
Camilo Gil
Nacho Gil