fbpx

Andras presenta remezclas a Joyful

El australiano Andras lanzó a principios de año su álbum Joyful bajo el alero del sello neoyorkino Beats In Space. De ese trabajo, hoy te queremos mostrar cinco remezclas muy interesantes y en donde se ve la mano de Tim Sweeney y Andras en la curatoria para escoger con pinzas a los productores.

En primer lugar, Madalyn Merkey de Oakland, nos hace flotar con su versión de “River Red”. Le saca bombos y cajas para que a punta de sonidos y capas nos adentremos en su propio mundo sonoro, haciendo súper interesante de escuchar a quienes son abiertos a propuestas más innovadoras.

Luego se destaca la reversión que hace Cut Copy y que fue parte de nuestro último episodio por IPR. Tomaron “Live Forever” y la transformaron en una canción para la pista de baile inmediatamente. Le suman un groove particular con ritmos tribales y el sample en que titula la canción en loop infinito.

Eden Burns se matricula con dos trabajos, con “Honeybird” y “Poppy”, haciendo ambas re interpretaciones claramente pensando en la pista de baile. Aquí me quedo con su remezcla a “Poppy”.

Finalmente, “Goggles” recibe un tratamiento muy especial de Enderie. El misterioso productor elimina las melodías y velocidad de la original para mostrarnos un mundo tenebroso y más experimental lleno de sonidos. Probablemente la remezcla más cinematográfica de las cinco.

Escúchalo en Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer