Logo NNM
Apartao presenta Tu Calor, su nuevo EP

Apartao presenta Tu Calor, su nuevo EP

Escrito por Alvaro Contreras

Apartao (alter ego artístico del productor nacional Vladimir Gallardo) nos presenta su nuevo trabajo, titulado Tu Calor, lanzado a través de su propio sello, el netlabel Life Bypass.

El último material original que habíamos escuchado de él fue su EP Casa de Huéspedes, dedicado a la serie de televisión noventera Arnold, donde aplicaba sonidos que variaban entre house, jazz y breakbeat.

A diferencia de sus trabajos anteriores, Gallardo esta vez quiso apuntar a sonidos más cálidos y cercanos, así nos cuenta que “la idea más que nada era alejarme del modo nostálgico y emotivo que hasta entonces estaba desarrollando, e irme hacia lo funky, groovy y sensual (…) Quise hacer algo que pudiese tener mejor llegada con gente que no necesariamente escuche o produzca electrónica”.

El disco comienza con “Tu calor”, una pieza que mezcla breakbeat, melodías jazzeras y vocales, catapultando tu mente inmediatamente a una colorida y calurosa pista de baile. Continua el EP con “Para ti”, destacando por sus variadas y alegres tonalidades, para terminar con la calmada pero rítmica “Wag”, que me hace recordar los mejores momentos del sello Sound Signature.

El arte del EP está a cargo de la hermana menor del productor, quien ya le había ayudado confeccionando las carátulas del single “Desde Lejos” y el EP Indicios, entre otras.

Puedes escuchar en todas las plataformas, y apoyar al artista comprando a través de Bandcamp.

Cargando ...