fbpx
Apartao

Apartao presenta Tu Calor, su nuevo EP

Apartao (alter ego artístico del productor nacional Vladimir Gallardo) nos presenta su nuevo trabajo, titulado Tu Calor, lanzado a través de su propio sello, el netlabel Life Bypass.

El último material original que habíamos escuchado de él fue su EP Casa de Huéspedes, dedicado a la serie de televisión noventera Arnold, donde aplicaba sonidos que variaban entre house, jazz y breakbeat.

A diferencia de sus trabajos anteriores, Gallardo esta vez quiso apuntar a sonidos más cálidos y cercanos, así nos cuenta que “la idea más que nada era alejarme del modo nostálgico y emotivo que hasta entonces estaba desarrollando, e irme hacia lo funky, groovy y sensual (…) Quise hacer algo que pudiese tener mejor llegada con gente que no necesariamente escuche o produzca electrónica”.

El disco comienza con “Tu calor”, una pieza que mezcla breakbeat, melodías jazzeras y vocales, catapultando tu mente inmediatamente a una colorida y calurosa pista de baile. Continua el EP con “Para ti”, destacando por sus variadas y alegres tonalidades, para terminar con la calmada pero rítmica “Wag”, que me hace recordar los mejores momentos del sello Sound Signature.

El arte del EP está a cargo de la hermana menor del productor, quien ya le había ayudado confeccionando las carátulas del single “Desde Lejos” y el EP Indicios, entre otras.

Puedes escuchar en todas las plataformas, y apoyar al artista comprando a través de Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer