fbpx

Astro: Sonido Espacial.

Lo de Astro partió en la montaña. Fueron las ganas de esquiar gratis lo que llevó a Andrés Nusser y Octavio Cavieres, viejos amigos de la Escuela Moderna, a partir con sus máquinas a la montaña, preparar 2 covers y crear 6 temas. Han pasado 5 meses de ese debut y de nieve ya no queda nada, pero el sonido” Electro – IndiPop” de Astro ha seguido sonando en distintos puntos de Chile. Y esto, parece ser recién el comienzo.
Con ritmos que tienen tanto de psicodelia como de viaje intergaláctico, letras simples inspiradas en la vida con los amigos, además de “fuegos artificiales y harta imaginación”, el sonido de astro recuerda a MGMT y Passion Pit, pero con un claro enfoque en mantener el estilo propio. Así, ultra equipados con un computador con dos controladores, un sintetizador análogo, una máquina de ritmo y 2 casios, el dúo promete refrescar la escena chilena.
En este momento, los chicos de Astro se encuentran trabajando en su primer video, maestro distorsión, y preparando un show para el 5 de Marzo en el Living del Cine Arte Alameda. Lejos de la montaña, pero con aún más ganas que esa primera vez.
Astro – Maestro Distorsión
maestro-distorsion
Astro – Panda
panda
Astro – Hongo Atomic
hongo-atomic

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer