fbpx
Créditos: Sebastian Kim

Au Revoir Simone se prepara para debutar en Chile

Una de las agrupaciones más representativas del indie pop de mediados de los 2000 llega a nuestro país a satisfacer un anhelo para cientos de sus fans: Au Revoir Simone.
Comunicado Oficial:
Bajo una gira sudamericana que también incluye Brasil y Argentina, Erika Forster, Annie Hart y Heather D’Angelo llegan a Chile para presentar parte de su discografía compuesta por 4 álbumes de estudio, destacando su último disco Move in Spectrums, editado el año pasado.
Con más de una década de trayectoria Au Revoir Simone , es un trío que ha sido difícil de definir en su estilo, pero al mismo tiempo alabado por los medios especializados, siendo su música considerada como: ” melody-laden loveliness” por la revista Q Magazine. Incluso el director de cine David Lynch las catalogó como una de sus bandas favoritas de cabecera.
Influenciadas por la cultura pop desde su nombre -que proviene de un personaje de reparto de la película La Gran Aventura de Pee Wee de Tim Burton- hasta sus sonidos provenientes de sus ídolos musicales como: The Beach Boys, Björk, Broadcast, Belle & Sebastian, David Bowie, Bee Gees, y Billie Holiday.
Será la gran oportunidad de disfrutar las bellas y armónicas voces de Au Revoir Simone , quienes se caracterizan por crear un ambiente de complicidad única con su público con su propuesta inocente y sensual a la vez.
Estudio Estéreo presenta:
AU REVOIR SIMONE
Pre show con Dj Cristián Araya
Miércoles 14 de mayo / 21:00 horas.
Ex Oz
Venta de entradas a partir del viernes 04 de abril
$15.000 (200 entradas)
$18.000 (General)
$22.000 (puerta)
Venta por sistema Puntoticket, sin recargo en Needle y Disquería Sonar.
Mayores de 18 años.
Media partners: Super 45, NNM, Rinoceronte, Radio Zero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email