fbpx

Bienvenidos a NNM v4

El viernes pasado y este lunes 18 de julio quedarán marcados para todos quienes han participado en la historia de No Nací en Manchester. Un poco menos de cinco años y medio en los que todos quienes han pasado por aquí -y quienes seguimos estando- no hemos tenido otra intención más que mostrar la música que nos gusta y nos hace pasar un buen rato.
Emociona ver en lo que nos hemos convertido en este tiempo. Casi sin quererlo, somos el principal referente de música bailable independiente en Chile, un nicho que crece cada vez más. Por lo mismo, hemos decidido tomarnos en serio esa responsabilidad con un diseño que representa uno de los saltos más grandes que hemos dado desde que partimos como un Blogspot.
Hoy nos enorgullece recibir visitas estables dentro del país, así como también de lugares alejados a los que jamás pensamos apuntar. NNM es visto por amantes de la cultura de baile de todo el mundo, incluso si muchos de ellos no entienden una sola palabra de la que aquí se escribe. A todos ellos les damos la bienvenida a esta nueva etapa de nuestro querido sitio. Ahora nuestra misión más próxima es seguir generando recomendaciones y contenidos a la altura del diseño.
Entre las novedades que encontrarán, hemos decidido darle más movimiento a la página a través de una nueva sección de Destacados. Asimismo, hemos identificado el valor agregado de las entrevistas exclusivas a algunos de nuestros artistas favoritos, a los que tenemos acceso gracias a nuestra condición de medio oficial de Club Fauna. También nos dimos cuenta de la importancia de los mixtapes en nuestra página, creándoles una sección dedicada a ellos. Aquí esperamos que aparezcan algunos exclusivos de nosotros, nuestros amigos y nuestros artistas favoritos. Finalmente, en la sección de discos iremos mostrándoles aquellos lanzamientos que suenan en nuestros parlantes y audífonos, con una breve descripción de cada uno.
Finalmente, tenemos que darle las gracias a Edgardo Milla y Livercake, quienes junto a Cristián Aranda fueron los responsables de plasmar en la web las abstractas ideas que tratamos de darles. Y, como siempre, a nuestros Estupendos amigos, por darnos el siempre necesario techo virtual.
Ojalá que les guste y que sigan dándole clics a los artículos que con tantas ganas escribimos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer