fbpx
Bvha

Bvha lanza nuevo paquete de remezclas

Los productores nacionales Antonia Mosso y Felipe Grasset —mejor conocidos juntos por su dúo Bvha— nos traen un paquete de cuatro composiciones para la pista de baile, lanzado a través del también sello local Navegante Records.

La idea del EP Bvha & Friends Remix Party nace con el motivo de dos remezclas que los productores venían trabajando desde principios del año pasado, pero que habían quedado en suspenso de ser lanzadas. Decidieron invitar a la productora Lorelei para que incluyera la versión original de “Zuma”, la primera de las remezclas, y por último, se invitó al productor nacional Buen Clima para que les hiciera un remix de la canción “Lagartija”, presente en el EP 3095 del año 2019, lanzado por el sello Magia Blanca.

En cuanto al sonido, la colaboración de Lorelei es un interesante trabajo percutivo con líneas de sintetizadores cargadas al dub, mientras que el remix de Bvha le agrega vocales, teclados funky y un beat minimal, torciendo de gran manera la original. Luego, el remix del dúo a la canción “Grillos” de Buen Clima sigue la tónica minimal con un beat profundo, y el remix de este último a “Lagartija” de Bvha la transforma en una potente pista deep house.

Tanto el arte como el mastering fueron realizados por Gustavo Yañez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer