fbpx
Créditos: David Dobson

bvha estrena nuevo EP vía Halcxn

Sosiego: estado de tranquilidad o calma en algo o alguien.

bvha es un dúo chileno compuesto por Felipe Grasset (Plinio Verna, Lovshai) y Antonia Mosso (Palta Mango). Sus dos primeros EPs fueron lanzados vía Magia Blanca, sello liderado por el artista local Daniel Klauser. Este nuevo trabajo combina house, minimal y una pizca de electro, siendo un extraordinario aporte al catálogo de Halcxn.

En menos de un año, el sello fundado por Fantasna nos ha entregado siete lanzamientos, incluyendo su primer compilado de Varios Artistas. A estas alturas, podemos decir con plena confianza que Halcxn se ha encargado de impulsar parte de la mejor música de club de nuestra escena. Y, a pesar de que no se pueda ir a bailar, en el último año Halcxn ha funcionado como una vitrina digital para descubrir los mejores talentos nacionales.

También destaca el espíritu colaborativo del sello, ya que casi todos sus lanzamientos tienen artistas invitados y remixes. En So Siego destacan los remixes de “Isher” y “Oh Quietud”, realizados por el mismo Fantasna y Lorelei, respectivamente.

Como fan del sello, es un agrado escuchar cosas nuevas, ya que cada lanzamiento entrega algo distinto y original. Este mes cumplimos un año sin poder salir a clubes, pero siempre es bueno el recordatorio de que nuestra ciudad tiene mucha música de calidad que entregar al mundo.

Puedes escuchar So Siego en todas las plataformas, pero aprovecha este Bandcamp Friday para revisar el catálogo de Halcxn y apoyar a nuestros artistas nacionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer