fbpx

Catadores Mistral: Tomás Olivera y la nueva visión sobre el pisco

El primer capítulo del ciclo 2014 de “Catadores Mistral” tuvo como invitado al chef, Tomás Olivera, dueño del restaurant CasaMar, chef del año 2008, premio Bicentenario por su aporte a la cocina chilena y autor del libro Cocinero+Casero+de Autor. Tomás eligió la combinación de chocolates Damien Mercier más la gama de piscos Mistral. Para la ocasión, la sommelier Claudia Olmedo estuvo a cargo de develar las distintas facetas del pisco.
Tomás y sus invitados disfrutaron de una experiencia única: la oportunidad de unir dos elementos que por armonía, se potencian para dar un resultado único y novedoso, como en este caso los chocolates amargos y de leche con pisco.
“A mí y a mis amigos nos cambió la visión del pisco: lo aprendimos a disfrutar solo o en forma de coctel y olvidarnos de la piscola”, comentó Olivera luego de la cata. En un giro para este año, Tomás y sus amigos recibieron la invitación de Pisco Mistral para hacer un twist de un clásico de la coctelería universal: un Old Fashioned, pero esta vez reemplazando el whiskey con Pisco Mistral Nobel, receta que se puede apreciar en el capítulo.
“Catadores Mistral” es una experiencia dirigida por un profesional y busca hacer práctica la teoría; conocer nuestro pisco y aprender a apreciarlo en su verdadero valor.
Puedes conocer más de “Catadores Mistral” visitando el canal de YouTube de Pisco Mistral:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer