fbpx

Caustics se reactiva presencialmente con su primera fiesta de escucha

Uno de los rubros más golpeados con la pandemia ha sido el de la música. Y en especial de aquella que vive ajena a los medios masivos, y se que se desarrolla casi en un 100% en lugares no tradicionales de la ciudad. Pero poco a poco comienzan a aparecer luces de esperanza, y sus distintos actores aparecen mostrando nuevas formas de reencontrarse con su comunidad en un año marcado por la virtualidad.

Un buen ejemplo es Caustics, un sello local que va más mucho más allá en su concepto: es una etiqueta, una colectividad y también un espacio de convivencia. Son, en esencia, una comunidad que se ha desarrollado en torno a la música más experimental, y que luego de forjarse de la mano de la energía de nuevas generaciones, han sabido cruzarse y agruparse también con participantes de las que vinieron antes que ellos. Y, según cuentan en su página oficial, ahora son un experimento en sí mismo que busca dar contexto sonoro a otro tipo de artes también.

Fruto de este metamorfosis o proceso de adaptación nace People Mover, su primer encuentro presencial. Una fiesta de escucha, como la catalogan, con sistema de sonido acorde, visuales, diurna y con un aforo limitado de 25 personas en un lugar que será revelado sólo a quienes compren su entrada. “Lanzar música tiene su propio propósito y agenda, para crear una narrativa personal futurista en esta nueva era”, según cuentan. Y actividades como ésta se vuelven clave para asegurar la continuidad del proyecto.

La primera edición será este sábado 28 de noviembre, con las presentaciones de Ochi (una de sus fundadoras), FRANC, Evil Twin, Carlos Maira y Fukuyima:Proyect.

Si te interesa ir, acá te dejamos el flyer y todos los detalles logísticos:

PEOPLE MOVER x CAUSTICS

Sábado 28 de noviembre / 14:00 a 21:00

Valor ticket: $10.000 / Sólo venta anticipada por transferencia

Incluye:
Ingreso
CD dbtapez x Caustics + 3 códigos de descarga disco digital
1 líquido (Cerveza, café o agua)
1 trozo de pizza
Stickers

Tranferencia o depósito:
Cuenta RUT 17.251265-8 / Banco Estado / [email protected]
Enviar comprobante
La dirección será enviada un día antes del evento por correo electrónico o direct.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email