fbpx
chicarica

chicarica presenta paquete de remixes a su LP arde lento

La banda nacional chicarica, conformada por los artistas Lorena Pulgar, Felipe Zenteno, Santiago Farah y Martin Pérez, presenta un extenso paquete de remezclas a su LP debut, arde lento.

Después de aplaudidos singles y un EP, la agrupación finalmente sacó a principios de este año su tan esperado primer larga duración, a través del sello local Quemasucabeza, estructurado por 12 composiciones que representan su variopinta visión del pop electrónico, indie y ambient.

Ya finaliza el turbulento año 2021 y la banda cierra este lanzamiento con bombos y platillos, invitando a 15 productores nacionales para que lo remezclaran, expandiendo así el horizonte sonoro de sus creaciones.

Los artistas seleccionados para las remezclas fueron Lorelei, Itesa, Egglub, Kamila Govorcin, Maga, El Buga, Premium Banana, Ochi, Siro Bercetche, Niteroi, Ripio, Lovshai, Carlomarco, paltamango y René Roco.

Todos los remixes modifican en ciertos aspectos a las versiones originales, en general, posicionándolas dentro de la pista de baile, pero manteniendo intacta la esencia “chicarica”.

Puedes pasar a escuchar y comprar en Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer