fbpx

Club Fauna confirma primer show de Sky Ferreira en Chile

La nueva ídola del pop alternativo confirmó su primer show en Chile, en el marco del primer show de una nueva temporada de Club Fauna.
Gracias a su gran éxito “Everything is Embarrasing”, producido por el destacado productor Dev Hynes (Blood Orange), la artista llamó la atención de la mayoría de los medio especializados, a lo que siguió My Night My Time -su disco debut-, que terminó de convencer a todos los mas reticentes de que se convertiría en una de las grandes nuevas artistas del pop actual.
Con giras junto a Miley Cirus en el cuerpo, y haber participado en los principales festivales del mundo, Sky Ferreira llega a dar su primera gira sudamericana, que promete cimentar un fructífera carrera para el futuro.
Esta primera edición de Club Fauna no solo incluye a Sky Ferreira, sino que también a la destacada DJ Kim Ann Foxman (ex Hercules & Love Affair), y el talento nacional de MKRNI, que se preparan para mostrar adelantos de su nuevo disco, a lanzarse a fines del mes de junio.
Aquí todo lo que deben saber:
Movistar Presenta: Sky Ferreira + Kim Ann Foxman (Dj Set) + MKRNI @ Club Fauna
Teatro La Cúpula
Sábado 14 de Junio, 22hrs
Primera preventa: $18.000 (200 entradas)
Segunda preventa: $22.000 (500 entradas)
General: $25.000
Puerta: $30.000
Venta por Sistema Puntoticket. 20% de descuento clientes Movistar. (pide tu descuento escribiendo clubfauna al 4404)
Sin recargo en disquerías Needle y Sonar.
Venta desde el Miércoles 30 de Abril, en Sistema Puntoticket y desde el lunes 4 de Mayo en Puntos sin Recargo.
Evento para mayores de 18 años.
Presenta: Movistar
Invita: Ballantine’s y Pepe Jeans
Auspicia: Havana Club, Mistral, Heineken, Absolut
Media partners: Radio Zero, Super 45 y NNM

25 Responses

  1. HOLA, SOY DE CHILE Y SOY UNA GRAN FAN DE SKY. COMENZÉ MI FANATISMO EN EL 2012 Y SIGO SIENDO SU FAN, TENGO 14 AÑOS Y REALMENTE QUIERO CONOCER A MI MÁS GRANDE ÍDOLA, SKY.
    ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE LA ENTRADA SEA PARA MENOres DE 14, 13, NO LO SÉ 🙁 ¡POR FAVOR!

  2. ¿Por qué tiene que ser +18? Sigo a Sky desde hace harto y conozco mucha gente menor de edad que iría al show, pero no puede ir -_- Hagan algo para cambiar eso, por favorrrr

  3. esto no se puede!, porque para mayores?
    yo sigo a sky desde hace mucho y lo hacen para mayores de 18? QUE LATA WEON

    1. los seguidores que tú conoces son menores de edad, eso no quiere decir que los demás estén dentro de ese rango.

  4. POR FIN ?????????
    Ah por cierto, en la página de pto ticket sale que la entrada cuesta 19.800 y con el 20% cuesta 16.200 INCLUIDO el cargo.

  5. tengo 13:( no puedo ir con acompañante? porque mis papás me dijeron que si, y luego leo que es +18 :((( y si fuera igual seria con mis papás porque soy de chiloé 🙁

  6. Pero [email protected], si ven quienes son los auspiciadores cacharan altiro que el evento debe ser con restriccion de edad. Ademas hay muuchos fans de la Sky que tienen mas de 18, por algo el exito de la primera preventa, una penita por los menores de 18, saluditos 🙂

    1. Oye, ponte en los zapatos de los demás fans. No podemos ir porque a los weones se les antoja tomar en un concierto.

  7. Y no van a vender meet and great 🙁 ? o como se escriba , eh esperado este momento demasiado tiempo<3

  8. dios, hay muchas personas menores de 18 años que aman a sky ferreira y ahora que viene a Chile no podrán verla sólo porque fauna quiere a mayores de 18?? imposible, vamos es mi cantante favorita quiero conocerla y estoy segura que hay mas personas que son menores de 18 años que también están en esta situación.
    por favor hagan algo.

  9. Encuentro tremendamente injusto que los productores y toda la gente acoplada al tema peromita que este evento sea para mayores de 18, ya que sky es una fugura de idolatro para LA JUVENTUD y no crpe que un señor mayor de edad, SUPONGAMOS QUE DE 25 AÑOS vaya a escuchar el arte que hace sky Ferreira es un accioma para mis oidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email