fbpx

Cuatro años de Club Sauna, según sus creadores (¡Tenemos entradas!)

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores de entradas simples (y que estarán anotados en la lista válida hasta la 1:00), son:

Valentina Heim
Francisco Moraga
Ali Cabello
Francisco Cerda
Melanie Hernández

Club Sauna es una fiesta itinerante, inclusiva, desprejuiciada y, por sobre todo, sudorosa. La idea nació hace cuatro años y se ha movido por distintos lugares de la capital, e incluso ha llegado a lugares como Valparaíso o San Pedro de Atacama. Por sus distintos escenarios -algunos más grandes como Matucana 100; otros más chicos, como Pipo’s Cabaret- han pasado buena parte de los Djs y actos en vivo más inquietos y prolíficos de la movida santiaguina, además de luminarias internacionales y latinoamericanas. Y, por si fuera poco, tiene un compilado de varios artistas publicado por Discos Pato Carlos el año pasado y otro en camino, antes de que termine éste.

Para celebrar su cuarto aniversario, sus fundadores (Andrea Paz, Roman y Pety) han decidido tirar la casa por la ventana. El ya tradicional subterráneo de Estado 215, en el centro de la ciudad, albergará un lineup tan variado y potente como su historia. Atom y el regreso a los escenarios de MKRNI, lanzando su nuevo single, lideran una noche que además contará con Diegors, otro DJ amigo de la casa desde su nacimiento, la misma Andrea Paz y el colombiano Javier Cruz.

Sí, obvio que tenemos entradas. Estaremos sorteando cinco invitaciones simples válidas hasta la 1 am entre quienes dejen su nombre en los comentarios. Pero también quisimos preguntarle a sus creadores para que hagan memoria de sus momentos favoritos en la historia del ciclo.

Esto nos dijeron:

NNM: Show nacional favorito que has visto en una Club Sauna.

Andrea Paz: Uff… parece que varios. Mamacita en innumerables veces, pero específicamente la última en el subterráneo, antes de Iñigo Vontier. Guarjol y también me gusto Oddy, los dos en el mismo subterráneo de Estado 215.

Roman: Andrea Paz en Pipo’s.

Pety: Andrea Paz.

NNM: Show internacional favorito que has visto en una Club Sauna

Andrea Paz: Alexander Robotnick en Casaluz, ATOM el 2015 en el subterráneo y Rous en Casaluz, la primera vez que lo trajimos.

Roman: Daniel Maloso.

Pety: Alexander Robotnick en Casaluz.

NNM: Lugar favorito donde se ha hecho Club Sauna.

Andrea Paz: La explanada de Matucana 100, demasiado memorable. 12 horas de música al aire libre, con un sistema de sonido que volaba pelucas, muchos amigos de diferentes sellos y ondas, carritos de comida y mucha locura… favoritísimo. Y mi amado Pipo’s, que por siempre amare y siempre volveré a él, jajaja.

Roman: Pipo’s en sus inicios.

Pety: Difícil elegir uno. El pequeño de Pipo’s Cabaret eternamente me roba el corazón porque suena y se suda rico. Y la explanada de Matucana 100 es un lugar perfecto.

NNM: Canción favorita que has escuchado en Club Sauna.

Andrea Paz: “Amor Sincero”, de Fredi Michel, “Viene Viene”, de Los Mekanikos, y “Problèmes d’Amour”, de Alexander Robotnick.

Roman: “Dime K C Siente”, de Los Mekanikos de México.

Pety: “Delirio Mágara (Un ácido para el dishei)”, de Rous.

NNM: Set propio favorito que has tenido en Club Sauna.

Andrea Paz: No recuerdo fechas, pero el primer año de Sauna que terminábamos b2b con el Diegors. O cerrando una noche en el subterráneo que explotó una cañería y se empezó a inundar y la gente seguía bailando, jajaja.

Roman: Set Live en Pipo’s, para la reciente noche Halloween.

23 Responses

  1. Mi nombre: Francisco Cerda Sepúlveda.
    la raja que ya lleven todos estos años rumbeando.
    Quiero ir a ver a MKRNI además!! <3 <3

    Salu2 cabros!

  2. ?>>> Acá participando!!!
    #Robotnick en “Casa Luz”
    #AndreaPaz, #RomanYCastro, #Fantasna, #Mamacita en Matucana 100 fiesta al aire libre recuerdo y muchas horas de Música!!!??????

  3. ahahaha cuando se rompió la cañería fue pal oyo, y pal 18 cuando prendieron las luces y la gente seguía bailando como media hora fue la sorra igual ahaha
    Francisco Moraga 🙂

  4. Hola amigos de NNM tantas noches de baile memorables en sauna, y este sab promete además de los djs esta MKRNI ?? Por eso rajense con una entradita por fa, espero tener suerte y ganar.

    Andrés Vásquez

  5. Que bkn seria poder asistir, los mejores segun mi parecer son los que se hacen
    en estado con huerfanos, que spotazo!!!
    Matias Vega Barrera
    Saludos!!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer