fbpx

Crazy Chatman estrena single y video: We Shall Dance

Juan de Dios Valdivieso es músico, productor y gestor cultural basado en Santiago, con una serie de eventos e iniciativas a su haber a lo largo de los años, además de ser co-fundador de la plataforma de música electrónica latinoamericana amiga South Plug. En su faceta musical, es parte de la banda de dub Shmiks y tiene su proyecto solista Crazy Chatman.

Es justamente de este último que te hablamos hoy. Inspirado durante el encierro, específicamente en la posibilidad de volver a salir después de tantos meses, nace la canción “We Shall Dance”, “una invitación a salir y moverse. Tan simple como eso”, cuenta el artista.

Luego de escuchar el resultado, Valdivieso se dio cuenta de que había un potencial para acompañarlo de una pieza audiovisual, y ahí es donde comenzó a trabajar un guión para llevarlo a cabo. El personaje, protagonizado por la bailarina Daniela Galaz, sale del encierro hacia la libertad y experimenta una serie de sensaciones difíciles de clasificar.

El video fue filmado en la localidad de Constitución y dirigido por su mismo autor, con el montaje de Juan Gaete. Puedes verlo a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer