fbpx
daniel jeffs
Créditos: Christian Alarcón

TU, nuevo EP de Daniel Jeffs

El destacado productor nacional Daniel Jeffs presentó hace unos días su trabajo más reciente, de la mano de Tensa Records, un EP titulado TU.

Los tracks fueron desarrollados durante el 2018, como parte de un live. El autor ocupó como recurso samplear breaks de diversas obras, reproducirlos con una CDJ Pioneer, hacer beatmatching y samplear a la Octatrack, que es su principal instrumento. Otros instrumentos utilizados fueron los sintetizadores Nord Micromodular y Teenage Engineering OP1.

Parte de ese material fue grabado en un estudio con muchos procesadores carísimos, pero el resultado no fue del agrado de Daniel, por lo que decidió grabar todo de nuevo donde su amigo Jorge Gallardo, en una distendida sesión en el living de su casa. La única excepción es “Day Dad”, que fue grabado en su propio hogar.

Respecto al ánimo de la obra, Daniel señala que trata de expresar placer psicodélico, misterio y humor, elementos fundamentales de su creación.

La mezcla la realizó él mismo en Ático Celeste, mientras que el master estuvo a cargo del prolífico productor nacional Rene Roco, en Estudio Altissima. La portada la hizo Yeikob.

Puedes escucharlo y comprarlo desde acá:

One Response

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer