fbpx
Créditos: Paloma Palomino

Dementira vuelve con “El Melocotón”

Dementira, el alias de Ariel Altamirano, está de regreso con su primer single del 2021. “El Melocotón” es una alusión directa al fallido atentado al dictador Augusto Pinochet, ocurrido el 7 de septiembre —misma fecha del lanzamiento oficial— de 1986. Según el DJ y productor local, la canción busca “transformarse en un aporte, como un elemento inserto en la cultura pop local, a uno de los eventos populares más importantes de la historia reciente”.

Con ese fin, en las próximas semanas conoceremos un videoclip a cargo del mismo artista, quien además se encargó del diseño del mismo. Vale la pena recordar que Altamirano, uno de los fundadores del sello Discos Pegaos, es uno de los diseñadores gráficos más destacados y requeridos de la escena musical local.

Pero eso no es todo: “El Melocotón”, que fue mezclada por DJ Raff y masterizada por Chalo González, es el primer adelanto de un nuevo EP. Antorcha marca el regreso de Dementira al formato más largo, el primero desde el 2016, luego de haberse enfocado el último tiempo a lanzar singles y remixes.

A continuación puedes escuchar “El Melocotón” a través de Spotify, o comprarlo en el Bandcamp de Discos Pegaos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer