fbpx
Dilunar

Dilunar lanza Voyeur, su nuevo EP

Vuelve a la carga el sello local Revolte con un nuevo lanzamiento en menos de un mes, esta vez de la mano del productor nacional Dilunar, quien nos presenta su nuevo EP titulado Voyeur.

El artista presenta material inédito creado en el período de encierro por la pandemia, ideado para esa anhelada próxima fiesta que se veía tan distante e irrealizable en aquel entonces, pero que termina lanzándose en el momento preciso.

Compuesto por dos canciones originales y cuatro remezclas, este EP encapsula con excelencia el sonido de la noche santiaguina clandestina. Tanto en “Voyeur en vacaciones”, como en “Chicochica”, escuchamos potentes líneas de ritmos ligadas al ebm y new beat, acompañado de vocales que me recuerdan a trabajos de Alejandro Paz o Djs Pareja, pero dándole un toque de sensualidad, cadencia y fervor únicos.

Los remixes quedan a cargo de los productores GAZZI, Delia, stgo. inc y Pululosz, quienes nos muestran sus perspectivas sonoras, torciendo los temas hacia géneros como breakbeat, hard trance o música experimental.

El disco puedes escucharlo en tu plataforma favorita, y si deseas apoyar al artista, cómpralo a través de Bandcamp.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer