Si hablamos de DJ Hell sin lugar a dudas hablamos de trayectoria, y sólo se nos viene a la mente una palabra: Leyenda.
Dj desde 1980, gran referente en la ola Berlinesa de los años 90, y con residencias en clubes como Tresor y Watergate, cuenta con presentaciones en Love Parade desde 1997 al 2003.
Su primer sencillo “My definition of house music” por el sello R&S vendió más de 100.000 copias en el año 1992, y en 1996 funda su propio sello llamado “International Deejay Gigolo”. Siendo hoy en día el sello electrónico más exitoso de Alemania, en él podemos encontrar artistas como Dave Clarke, Jeff mills, David Caretta, Miss kittin & The Hacker, Tiga, Vitalic, Zombie Nation, entre otros.
No podemos negar que DJ Hell es un artista en todo ámbito. Tanto en sus videos como en la gráfica de sus álbum y fotografías, podemos ver reflejada su creatividad y libertad inconfundible, siendo asi inspiración de muchos artistas de la escena actual.
Esta vez contaremos con su presencia por segunda vez en Chile en un formato íntimo (Sólo 200 tickets), un imperdible para empezar el año.
Line up:
– DJ Hell
– Panal Takeover / Elias Deepman b2b Clemente
Tickets: (Solo 200 Tickets) vía ecopass
Preventa 1: $10.000 (AGOTADA)
Preventa 2: $15.000
Puerta: $25.000 (Sujeto a capacidad)