fbpx
Foto por Luz Andrea

Dúo IIOII presenta nuevo trabajo

Foto por Luz Andrea.

El dúo de IIOII, de Gio Foschino y Nicolás Alvarado, presenta su nuevo trabajo Donde Sale la Luna Ilumina la Noche marcando el lanzamiento número 031 a través de su sello I S L A.

En su continúa exploración de sonidos que entrelazan la electrónica con ambient, el dúo nos presenta en cuatro canciones y treinta minutos su último trabajo. Con la curiosidad que podría ser una sola canción ya que no tiene interrupciones entre canciones.

En sus propias palabras y buscando describir el EP: Desde la noche podemos ver el tiempo y mirar hacia adentro. Es esta ausencia de Luz que da un descanso en la imagen y nos revela lo mínimo, haciendo de este silencioso lugar un paisaje de brillante definición .
Poco vemos, pero la noche pareciera saber más que el día. Dicen que si la noche fuera la vida el Sol sería la muerte. Y es su sombra un eco de lo que nos conforma, donde algunos seres recuperan energías y otros avivan sus sentidos, y esperan algún destello que anticipa su próximo danzar bajo el reflejo de la Luna
.

En lo personal, me gusta mucho el puente que se hace entre “Cruzan las nubes” y “Llueve el viento” entendiendo que, dentro de la metáfora sobre la noche, aquellas canciones representan el desarrollo de esta y las sorpresas que uno va encontrando. En ambas existe potencia y complicidad que se ve reflejada por los sintetizadores, guitarras y bajos que se ocupan.

Escúchalo en Youtube.

El trabajo fue compuesto por IIOII, grabado por Nicolás Alvarado en Estudio I S L A, mezclado por Carlos Doerr en Sultan Estudio y masterizado por Francisco Holzsmann. Arte por Gio Foschino

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer