fbpx
duo odio

Dúo Odio presenta Esquemas Morales

Dúo Odio —proyecto oriundo de Concepción integrado por Rodrigo Arriagada (Unknown Dancer, La Orquesta Flotante) y Pablo Cornejo (Cafeína Kid, Garay Palma)— presenta Esquemas Morales, su segundo lanzamiento, publicado a través del sello 001records, del músico chileno Claudio Perez

Se trata de un EP de trip-hop y downtempo que constituye un travesía auditiva de aproximadamente 20 minutos de duración. Este trabajo se caracteriza por su diseño sonoro onírico, creado a partir de texturas atmosféricas, ritmos simples, bajos, teclados, loops, samples vocales y beats de hip-hop. En general se trata de una obra poco pretenciosa, de fácil escucha. Bastante chill, como para ser consumida en un momento de relajación.

El tercer track, “Canción bajo la laguna redonda“, uno de los puntos más altos, viene acompañado de un videoclip que fue grabado, efectivamente, en la laguna redonda de Concepción.

Los autores señalan que el error fundamental en la relación experiencial del ser humano es vivir bajo una moral errada, interpretada como la raíz de la actual crisis espiritual de occidente. Esquemas Morales es una manifestación estética basada en este concepto, usando la música como excusa y como puente entre la crítica y la mera lúdica de la composición musical.

En cuanto a los créditos del EP, el master fue realizado por Tim Xavier de Manmade Mastering, y el diseño de la portada por Claudio Pérez aka Usted no!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer