fbpx
Barnt

Escucha el último EP de Barnt por Kompakt

El cabecilla del sello Magazine vuelve a estrenar nuevo material con ProMetal Fan Decor Only Product debutando en Kompakt.

Hace unos meses que venía viendo vídeos de varios djs que mostraban algunas partes de sus sets incluyendo un single en particular. Luego de unir un par de puntos me di cuenta que era “This Is For Decor Only”, la canción que abre los fuegos del último EP de Barnt. Cargado al trance (vaya novedad) y a sonidos más oscuros, como suele acostumbrar este productor, la canción es una bomba. Me imagino como debe sonar con un buen sistema de sonido y con la pista de baile explotando.

En “You Know What’s Gone’ nos muestra un sonido más meláncolico y melódico que sólo crece en intensidad. Probablemente la canción más cinematográfica del EP. Es como del viejo oeste pero electrónica y malévola.

Cierra con “Fan”, una obra de casi cinco minutos de duración donde nos muestra su faceta más de compositor dejando el club de lado. Melodías nuevamente, cuerdas y sintetizadores se toman el control e inducen a la calma.

Escúchalo en Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer