fbpx

Escucha la compilación Revueltas Vol. 1 y 2

El sello nacional New Latam Beats, encabezado por Martín Manríquez Bravo, nos presenta un compilado de 28 canciones de distintas artistas femeninas de nuestro país.

Curado en conjunto por Murúa con la productora nacional Carla Valenti, que también participa en con una canción en uno de los volúmenes, el resultado es una representación de los distintos estilos que dialogan hoy en nuestra música tanto a nivel país como con otras culturas de nuestra región.

Lo interesante es justamente la participación de un grupo súper variado de mujeres, dentro de las que se destacan Mariana Montenegro, Nea Ducci, Alex June, Fernanda Arrau, Carla Valenti, Cholita Sound o Niños Indigo, y que todas las canciones son material desconocido hasta ahora.

Como se explica en el comunicado: Revueltas busca valorar, visibilizar y potenciar la creación musical de mujeres chilenas. En palabras de Valenti, “Que se atrevan. Quiero, humildemente, empoderar a más chicas a lanzarse en este camino, que es de esfuerzo constante, pero hermoso. También la idea es cambiar lo cerrado que son algunos espacios musicales. Queremos inspirar a la creación de más iniciativas como esta para potenciar a nuestras músicas chilenas”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer