fbpx

Escucha los últimos lanzamientos de Eskimo Recordings

El sello belga Eskimo Recordings nos ha presentando tres nuevos lanzamientos en las últimas semanas de la mano de Satin Jackets, NTEIBINT y una excelente colaboración de Aili junto a Transistorcake.

El alemán Tim Bernhardt, más conocido como Satin Jackets, estrenó hace algunos días su nuevo single “Higher Places”. Intentando congelar recuerdos con su música, Tim explica que “para mí esta canción es una especie de cápsula del tiempo, un recuerdo de cómo me sentí durante el verano y ahora, con los días entrando y el otoño con toda su fuerza, puedo volver a ella y mantenerme de esos recuerdos de nuevo”. Nada mejor que aferrarse a través de la música a los buenos recuerdos, con melodías que se unen a pequeños samples de voces para crear una sensación de calma, calidez y nostalgia.
Escúchalo en Spotify.

NTEIBINT, un clásico del sello belga, retorna con la instrumental “Colours” luego de varios lanzamientos en colaboración con cantantes. Un poco de house y disco para acompañar el buen clima que estamos disfrutando en el hemisferio sur. ¿La línea de bajo nos hace recordar los mejores éxitos de Alan Braxe o no? Nosotros creemos que sí y por eso incluímos la canción en nuestro último episodio por Internet Public Radio.
Escúchalo en Spotify.

Desde Gent y haciendo su debut, Aili colabora con Transistorcake en “Dansu”. Algo hipnótica y con groove gracias a una línea de bajo que se roba el protagonismo desde el inicio, Aili nos enamora con su voz cantando en japonés e inglés.
Escúchalo en Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer