fbpx
Cruz Coronado

Estreno NNM: Cruz Coronado – Copla Al Viento

A fines del año pasado, el sello Vista Recordings, con base en Buenos Aires, presentó su noveno lanzamiento a la fecha con el productor Betas, del cual les mostramos un adelanto con el single “Babelic”.

Ahora, ya en el 2022, se prepara el próximo lanzamiento agendado para la primera semana de mayo, a cargo del también artista argentino Cruz Coronado.

Coronado se destaca por ser un avezado al uso de hardware para sus composiciones, que transitan diversas emociones y estados. Junto con su compañero Franco D organizan las fiestas Bunkr en la capital argentina, además de llevar el interesante sello Infinit Records.

Su próximo trabajo se titula Pigmeo EP, el cual contiene cuatro composiciones de altas pulsaciones por minuto, ideales par el momento álgido de la noche.

Como medio, les queremos adelantar “Copla Al Viento”, la cual comienza con una pegajosa línea melódica, similar a una canción de cuna, para lentamente incorporar una espacial secuencia de acid y persistentes cajas de ritmos, resultando en una innovadora pieza de jungle/breakbeat tekno.

Puedes escuchar en el siguiente enlace:

One Response

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

COMPÁRTELO:

Si ya estás acá, aprovecha de leer