fbpx
Alien's discotheque

Fantasna adelanta su segundo LP con un nuevo single

El sello Halcxn lanzará este año el segundo LP del artista local Sebastián Mella, conocido como Fantasna. El álbum, llamado Alien’s Discotheque, se adelanta con un single del mismo nombre. La semana pasada ya pudimos ver el videoclip, el cual puedes encontrar más abajo en el canal de Youtube de Les Yeux Orange. El registro audiovisual fue dirigido por Paulina Giustinianovich, de Enciclopedia Color, adelantando la estética electro futurista del álbum.

En esta primera muestra, el single está acompañado por dos remixes adicionales. El primero —de sonidos houseros y “extraterrestres”— quedó a cargo de Valesuchi, artista chilena que actualmente reside en Brasil. La segunda remezcla es del mismo Mella, quien optó por editar una versión ambient de su propia pista.

Puedes escuchar las versiones en todas las plataformas de streaming, y comprar a través de su canal de Bandcamp. También les adelantamos que el LP saldrá en vinilo de 12 pulgadas, el cual también podrás adquirir —y ya puedes pre-ordenar— por la misma vía.

One Response

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer