fbpx

Fasat Alfa lanza su segundo disco:

Una de las Bandas amigas de NNM, sobre todo por su gran ayuda en las primeras fiestas lanzadas por la página, tiene un comunicado para todos los interesados en la música:
“Saiyen Pepe” se titula el nuevo L.P. de Fasat Alfa, el cual será presentado en un evento el próximo jueves 8 de noviembre en el Club Mist (ubicado en Av. Suecia 0152) a las 22:30 hrs. El disco trae 11 canciones y viene a suceder al debut del grupo, simplemente titulado “Fasat Alfa”, lanzado el 2004.
Para los que no conocen a Fasat Alfa, ellos tocan rock, con influencias de punk, sicodelia y otras fuentes, sin demostrar un interés por inscribirse en un género musical particular. En términos generales, se trata de música energética, con mucho juego rítmico y una buena cuota de bulla, con la aparición esporádica de alguno que otro momento de calma.
Si eres una persona desconfiada, y este tipo de descripciones musicales te importan un huevo, visita la página del grupo, www.fasatalfa.com, donde podrás escuchar canciones y formarte tu propia opinión. La entrada del lanzamiento tendrá un valor de $2.000 o $5.500 con disco. También habrá venta de discos al interior del local, donde se ofrecerá un pack con los DOS discos de Fasat Alfa por sólo $5.500 (muy módico). Quedan todos y todas muy cordialmente invitados.
Como era de esperar, Fasat nos dejo 5 entradas simples para sortearlas entre los interesados en asistir, asi que solo deben escribirnos a [email protected] para entrar en el concurso por las entradas.
Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer