La familia de Pirotecnia, el sello de DJ Raff y Dalal Leiva, sigue sumando interesantes miembros a su familia. El tercer lanzamiento de su segunda camada (la primera fue el año pasado con el dueño de casa, Fantasna, Daniel Klauser y Roman & Castro) viene cortesía de un nombre habitual de cuanta fiesta y buen baile ha habido en Chile en la última década: Fernanda Arrau.
Luego de destacarse como una de las pinchadiscos más versátiles y con mejor lectura de público de la capital, el paso lógico para Arrau fue empezar a incorporar sus creaciones en sus sets, que fueron radicalizándose hacia el house y el techno, pero sin dejar de lado su gusto por la melodía y el ritmo. Así es como nació Cambio/Fuera, un potente EP de cuatro canciones que se emparentan con esta nueva rama de techno latino que ha unido a países como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile. Dato importante de esto es que Sebastián Román (de MKRNI y Roman & Castro) fue quien ayudó a darle forma final a las canciones.
El EP pueden escucharlo aquí abajo y, si les gusta, comprarlo en este link. El arte es obra de la artista María José Carlier.