fbpx

Fernanda Arrau se une a Pirotecnia y lanza su EP debut

La familia de Pirotecnia, el sello de DJ Raff y Dalal Leiva, sigue sumando interesantes miembros a su familia. El tercer lanzamiento de su segunda camada (la primera fue el año pasado con el dueño de casa, Fantasna, Daniel Klauser y Roman & Castro) viene cortesía de un nombre habitual de cuanta fiesta y buen baile ha habido en Chile en la última década: Fernanda Arrau.

Luego de destacarse como una de las pinchadiscos más versátiles y con mejor lectura de público de la capital, el paso lógico para Arrau fue empezar a incorporar sus creaciones en sus sets, que fueron radicalizándose hacia el house y el techno, pero sin dejar de lado su gusto por la melodía y el ritmo. Así es como nació Cambio/Fuera, un potente EP de cuatro canciones que se emparentan con esta nueva rama de techno latino que ha unido a países como México, Argentina, Colombia, Perú y Chile. Dato importante de esto es que Sebastián Román (de MKRNI y Roman & Castro) fue quien ayudó a darle forma final a las canciones.

El EP pueden escucharlo aquí abajo y, si les gusta, comprarlo en este link. El arte es obra de la artista María José Carlier.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer