fbpx
frene
Créditos: Romain Ruiz

Frêne adelanta EP debut con “L’optimiste”

Frêne es un dúo parisino de electro-pop formado por dos hermanos, Eliot y Noé. Desde hace varios años, cada uno hacía música por su cuenta, pero, animados por sus familiares, decidieron agruparse y trabajar juntos en algunas pistas de música que se materializaron en su primer EP, Yggdrasil, que será lanzado el 5 de junio de 2021

Su mundo musical combina música pop aireada y melancólica con profundas inspiraciones del electro dance, e influenciadas por algunos artistas como Air, Alain Bashung, James Blake, Justice, Moderat y Son Lux.

“L’optimiste” es el nombre de un adelanto que te mostramos hoy, y que trata sobre los altibajos de la vida. La letra autobiográfica, escrita por Noé, habla de nuestros defectos y la búsqueda interminable de sentido en la vida.

El videoclip muestra esta fascinante e intrigante dualidad: la luz al final de un túnel, el contraste entre la luz y oscuridad. Tanto la música como las imágenes fueron una producción autogestionada por Frêne, dado que todavía no cuentan con el respaldo de un sello.

Por último, una mención especial merece Perceval Carré, el ingeniero en sonido que se encargó de realizar la mezcla de manera espectacular. Carré es el mismo que el año pasado hizo la mezcla del álbum Live Vol. 1, de los australianos Parcels, y quien además ha trabajado con Isaac Delusion, Alice et Moi y L’Impératrice, entre otros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer