fbpx

Future Disco presenta su compilado Dance Club

La compilación de Future Disco se ha mantenido en el tiempo con calidad y se ha ganado un puesto en la historia de la música electrónica. Así como muchos crecimos escuchando la serie de Dimitri from Paris, espero que la siguiente generación no se olvide del buen resultado que se genera al mezclar música electrónica con disco.

Este año el compilado tiene un significado mayor debido al Covid19. Un año bailando en nuestras mentes u hogares sin poder disfrutar de la tan anhelada pista de baile, motivo de inspiración para el dueño del sello y gestor del compilado Sean Brosnan: “el club de baile es un concepto que se centra en el aspecto más importante de la música de baile: el baile en sí. Este álbum es un álbum de celebración, que suena extraño en tiempos tan difíciles, pero es una celebración del baile y de cómo hemos echado tanto de menos esta expresión. Cómo volveremos a bailar en el futuro, y será mejor y más grande que nunca”

Con 18 canciones, el álbum nos muestra un poco de historia con nombres icónicos pero también le da espacio a los nuevos talentos que ya llevan un tiempo pidiendo su lugar.

Escúchalo de manera continúa y mezclada:

Escúchalo en Bandcamp o Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer