fbpx

Hard Ton colabora con Snax para su single “Make Up”

El dúo italiano Hard Ton presenta un excelente single bajo el alero del sello Freeride Millenium. El lanzamiento es cosa serie porque trae cuatro remezclas que te pueden volar la cabeza.

El EP abre los fuegos con su colaboración junto a Snax “Make Up” donde se nota la influencia de Sylvester en el vocalista con su falseto. Sin embargo, un bajo muy vacilón se roba el protagonismo junto con la caja de ritmos. El single es un cover de 1982 obra de Vanity 6.

Luego, viene mi remezcla favorita de la mano de Soulphiction. Uno de esos productores que siempre logra sorprender. Esta vez hace la canción más pesada, intensa y va sumando distintos elementos que le suman drama y locura. Una obra maestra. Energía pura que mostramos en el episodio de NNM.cl x IPR en Noviembre pasado.

A continuación Super Drama, dúo de quienes cada día vamos escuchando más producciones, hace una remezcla pensada 100% en la pista de baile llena de humo. Cargada a los sintetizadores y dejando de la lado el sonido más disco de la original. Algo similar a lo que intenta HiFi Sean que no se queda atrás en intensidad y uso de sintetizadores pero que juega mucho más con la caja de ritmos.

Para finalizar, Box Office Poison reconstruye el single pensándolo desde un house más alegre y llenándolo de melodías y acordes de sintetizadores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer