fbpx

Horarios Foster Presenta: The Rapture + noticia de ultimo minuto!

Ya les tenemos los horarios y una gran noticia:
Apertura puertas: 22 hrs ( NNM Dj set, Manu Valderama)
Adrianigual en vivo: 23 hrs
The Rapture en vivo: 00:15 hrs
Kim Ann Foxman Dj Set: 1:30 hrs
cierre: 3:45 hrs
Finalmente The Rapture no podrá hacer el dj set prometido debido a cambios en su horario de vuelo (se van al otro día demasiado temprano).
La gran buena nueva, es que mañana no solo los que alcanzaron a registrarse por su tarjeta de socios Foster – Club Fauna podrán tener su tarjeta de socios 2012 (eso si ellos solamente podran gozar de los privilegios de la tarjeta este evento), sino que también todos los que vayan mañana podrán inscribirse y quedar en la base de datos de Club Fauna (así poder comprar para los próximos shows a precio descuento socios), eso si, la tarjeta física solo la podrán tener el próximo 10 de Marzo, fecha en la cual se realizar el próximo show de Club Fauna. (quienes no puedan ir a retirar su tarjeta pueden conseguir algún amigo y mandarlos con un poder simple para retirar su tarjeta)
Recomendación: Llegar temprano quienes no tengan su tarjeta para no tener que hacer cola para obtenerla y no perderse nada de la fiesta!
 

7 Responses

  1. LOS WUEONES FIJAN SHOW A LAS 0.15 HRS….Y QUE CREEN QUE UNO NO TRABAJA AL OTRO DIA !! QUE ESTA WUEA DE SHOW ES PARA LOS PUROS WUEONES SNOB O PENDEJOS TAQUILLEROS QUE PROFITAN Y CHUPAN SANGRE A SUS PAPITOS….MAL MAL MAL !! YA LO HACEN DIA MARTES…TODO MAL CLUB FUNA !! CHUPENLO !!

  2. Opino la misma wea, porque chucha lo hacen tan tarde en día de semana? la verdad no le encuentro ninguna lógica, salvo que la razón sea que de 22.00 a 00.15 tocan los DJ amigos de fauna y la gente gasta harta plata en copete, bien penca la razon…

  3. tay loco compadre ahi se ven los gallos, los que despues de un buen carrete van a cumplir con responsabilidad en su trabajo, aguante club fauna!!! sigamos trayendo los mejores grupos alternativos, indie’s a chile ya que nadien mas lo hara sino ustedes… el que quiere ver a su banda no le importa el dia ni la hora ni donde, va y punto!! loco eres una mamita!!!! aguante el indie rock y las anfetaminas!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer