fbpx

Junior Boys DJ Set y Gepe se suman al show de Hot Chip

Mientras más se acerca el debut de los ingleses Hot Chip en nuestras tierras, más crecen las expectativas con respecto a ese gran show. Sobre todo desde ayer, ya que la productora confirmó que el líder de la agrupación canadiense Junior Boys, Jeremy Greenspan, estará encargado de animar -junto a Alexis Taylor y Joe Goddard, ambos de Hot Chip)- lo que será el post show de este magno evento.

Junior Boys es definitivamente una de las bandas más esperadas por muchos apasionados de la música independiente. Éste será su primer acercamiento con Chile. Esperemos que este DJ set sea sólo el primer paso para que en un futuro cercano confirmen su venida como banda.

Lo otro que se confirmó es que el músico nacional Gepe será el telonero encargado de abrir el show. Para la ocasión, Gepe prometió un show especial con más elementos electrónicos, alejándose del folk que lo caracteriza habitualmente. Audiovisión, su tercer disco, fue lanzado el mes recién pasado, por lo que ésta será una nueva oportunidad de escuchar gran parte de este nuevo material.

Recuerden las coordenadas:
Miércoles 24 de Noviembre.
Teatro Caupolican, San Diego 850, Santiago Centro.
Main Act: Hot Chip Live (UK) / www.myspace.com/hotchip
Show de Soporte: Gepe
Dj Sets: Hot Chip + Junior Boys (CAN)
—————————————————
Entradas a la venta a través de sistema Punto Ticket: www.puntoticket.com, y sin recargo en Disqueria Sonar (Paseo Las Palmas), Zoo Concept Parque Arauco y Parque Forestal, y tienda Arizona Recambio (Costado Teatro Mori de Bellavista).
Junior Boys – In the Morning (Hot Chip Remix) Download
In the Morning (Hot Chip Remix)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer