fbpx

Justin Timberlake Anuncia Disco y Presenta Nueva Canción

Desde la última vez que Justin Timberlake sacó un disco, hace lejanos siete años, el pop masivo parece haber entrado en un vacío de estrellas dignas y música que podamos considerar de relativo consenso. Por eso en NNM saltamos de alegría la semana pasada, cuando el también actor y ex integrante de N’Sync, anunció estar listo y lanzó una cuenta regresiva de cuatro días en su página oficial.
Ayer, mientras varios dormían, el contador llegó a cero. Y, como decían los rumores, el estadounidense anunció su regreso a la música con su tercer disco, que se llamará The 20/20 Experience, y que saldrá en algún momento de este año. El álbum será producido una vez más por Timbaland y se especula que ya tiene 20 canciones grabadas, en un proceso que comenzó silenciosamente a mediados del año pasado.
La primera de ellas es una colaboración con Jay-Z llamada “Suit & Tie”, que cuesta digerir en un principio, pero que después de unas pasadas es bien difícil sacarse de la cabeza. Acá se las dejamos. ¿Qué les parece?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email