fbpx

Lancelot – You'll Never Be Mine EP

Lance Gurisik es el nombre del productor y DJ australiano que trabaja bajo el alter ego de Lancelot, y al que quizás recuerden por un remix que hizo Goldroom a su canción “We Can Dance”, el año pasado. Si no se les viene a la mente, no hay problema, ya que hoy te presentamos su nuevo EP, titulado You’ll Never Be Mine, que está compuesto por dos temas, uno que le da nombre y “The Way I Fell About You”.
El originario de Sydney siempre se ha visto atraído por la música con el afán de intentar expresar emociones, mensajes y crear melodías que contengan alma propia y que logre ser honesta. Un propósito muy válido, por lo demás, y que logra capturar en “You’ll Never Be Mine”, donde samplea a S.O.S. Band y su canción “Just Be Good to Me”.
Descargar

Luego viene “The Way I Fell About You”, donde también samplea a S.O.S Band pero ahora con la canción “The Finest” de 1986. Según el productor, la intención en esta canción fue la de “tomar como referencia la armonia y el groove de batería de los 90’s, junto a la onda de los 70’s en las cuerdas”.
Descargar.

El siguiente EP de Lancelot Thinking of You será lanzado el próximo mes. ¡Estén atentos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COMPÁRTELO:

Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Si ya estás acá, aprovecha de leer